miércoles, 26 de junio de 2013

Día del Celíaco - 27.05.13

Un año más nos hemos reunido en la Heladería Torres Tallón para celebrar el día del Celíaco.
Este año, hemos podido contar con la colaboración de Cachirulo y sus amigos, y las chicas del Club de Gimnasia Puig d'es Molins.

También nos acompañó Irma con su Thermomix, con la que nos hizo una pequeña demostración de lo bien que va la máquina, y con la que nos preparó nuggets, croquetas y una deliciosa y refrescante espuma de fresas.

En Torres Tallón nos habían preparado, como cada año, una vitrina de comida sin gluten para quienes quisiésemos comprar, y llevarnos a casa quiche, empanadas, galletas, alfajores, pasteles, ... sin necesidad ese día de encargarlo con antelación.Todo delicioso y lo más importante : sin gluten.
Además también en la merienda tuvimos galletas, pan-pizza, chocolatinas, bizcochos,... y además como cada año propusimos a todos los socios y/o padres que entrasen en nuestro concurso de repostería dulce o salada.

Queremos agradecer la participación al concurso de:
-Dolors, quien nos hizo un delicioso bizcocho de manzana.
-Cati, quien nos hizo unos riquísmos buñuelos que quedaron en primer lugar. ¡Felicidades Cati!
-Mari, nos hizo una estupenda tarta de queso.
-Ana, nos hizo otra estupenda tarta de queso con arándanos que quedó en segundo lugar. ¡Enhorabuena!
-MariLuz, que también nos deleitó con otra tarta de queso riquísima.
-María, quien hizo unas riquísimas pastas de te.

Todas las tartas estuvieron riquísimas. Aunque hubo muchas de queso, todas ellas eran distintas y estaban a la vez muy buenas. Por todo ello muchas gracias a todas, y enhorabuena a las ganadoras.

El año que viene ...MÁS!!!!!!!

Desde la Delegación de Ibiza de la ACIB, queremos dar las gracias a:


  • HELADERIA TORRES TALLON - por dejarnos cada año su establecimiento para poder pasar una tarde comiendo tranquilamente SIN GLUTEN, y pasar un rato muy agradable. Gracias a ti, Carmen, y a todo tu equipo, por vuestro apoyo!
  • CACHIRULO Y SUS AMIGOS - que siempre nos entretienen, animan y apoyan, y además nos hacen reir. Marcelo no cambies!!!
  • CLUB DE GIMNASIA PUIG D'ES MOLINS -  por haber pasado esta tarde con nosotros y habernos deleitado con vuestros bailes.¡¡¡ Os esperamos el año que viene!!!
  • IRMA, por tu demostración con la Thermomix, y todas las cositas tan buenas que nos hiciste con ella. ¡Cuando quieras repetimos!

A tod@s muchas gracias de todo corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario